No paran de caer las sanciones contra los hinchas de Atlético Nacional luego que mancharan el regreso de los fanáticos a los estadios en Bogotá tras cai un año y medio de ausencia a causa de la pandemia. Tras invadir tribunas y agredir hinchas locales, la primera medida fue prohibir el ingreso de fanáticos de este equipo por un año al estadio Nemesio Camacho El Campín.
Sin embargo, los castigos no paran ahí. Otro estadio más del país decidió cerrarle las puertas a esta fanaticada que casi acaba con la vida de un hincha de Santa Fe en una tribuna de El Campín. Se trata del propio estadio de Medellín, el Atanasio Girardot. El alcalde de esa ciudad, Daniel Quintero, también anunción medidas.
Según informó el servidor público, el máximo escenario deportivo de los antioqueños le cerrará las puertas a los hinchas de Atlético Nacional que vengan desde Bogotá. Quintero aseguró que no es la primera vez que tienen que lidiar con los problemas que causan los fanáticos que suelen frecuentar el estadio Atanasio Girardot y que provienen de la capital.
“La barra de Nacional de Bogotá no podrá asistir al estadio de Medellín.Es una barra con la que hemos tenido problemas acá.Tiene que pasar por un proceso de conciliación. Aquí llevamos 10 años trabajando con las barras de Nacional y Medellín, lo que pasó en Bogotá fue con la barra de allá“.