Junior de Barranquilla vive uno de los peores momentos de los últimos años, pese a la inversión de los directivos en el plantel y la continuidad de Arturo Reyes, el equipo no se ha podido encontrar y sigue sumando malos resultados que lo tienen en la última casilla de la tabla de posiciones con seis unidades y -2 en la diferencia de gol.
La derrota 1-2 en condición de local ante Envigado desató todo, puesto que la hinchada respondió y tuvo un gran acompañamiento, pero el equipo no lo hizo con juego y terminó cayendo, algo que generó la molestia de los aficionados que desde las tribunas se hicieron sentir con cánticos.
Uno de los momentos más complicados se vivió terminando el compromiso, pues se conoció un video en donde todo el estadio empezó a cantar en contra de los jugadores, pero salaron a Juan Fernando Quintero, quien ha sido el único al que se le ha visto carácter y buen fútbol.
“Que se vayan todos, que se quede Juanfer solo”, lo repitieron en varias oportunidades. El ’10’ se ha ganado el corazón de la hinchada que pide la salida de los demás integrantes del plantel. Incluso se habla que el próximo a irse será Arturo Reyes, quien tan solo ha ganado un partido.