Deportivo Pereira volvió a ser tendencia en redes sociales luego de la agónica derrota frente al América de Cali en la Liga Colombiana. El juego válido por la fecha 15 terminó 2-1 a favor del equipo local que aprovechó el impulso de los asistentes al Pascual Guerrero para llevarse los tres puntos.
El compromiso dejó varias jugadas polémicas, sobre todo la del final del partido donde precisamente el club vallecaucano consiguió el triunfo. Previo al remate de Adrián Ramos, que terminó en el fondo de la red, hubo un supuesto contacto sobre la humanidad de Geisson Perea, por lo que los jugadores terminaron reclamando falta.
El VAR no llamó al juez central, quien decidió darle continuidad al juego. El Deportivo Pereira, a través de sus redes sociales, se quejó y escribió: “pregunta seria: ¿En qué sección del reglamento dice que es permitido agarrar la cara a otro jugador?”, posteriormente terminó borrándolo de sus cuentas.
El conjunto ‘matecaña’ se ha visto afectado por diferentes situaciones arbitrales, por lo que no es la primera vez que se pronuncia en redes. Días anteriores, tras el partido contra Boca Juniors en la Bombonera donde perdieron por el mismo marcador, 2-1. Geisson Perea fue uno de los que se pronunció a través de un video que rápidamente se hizo viral.