Este miércoles finalizó la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana. Una de las críticas al balompié nacional pasa por el tiempo efectivo de juego , los compromisos son muy cortados y es más lo que se paran los partidos que lo que se juegan.

El Superclásico colombiano, arbitrado por Carlos Ortega, dio buen ejemplo en este aspecto y, en medio de un gran espectáculo, los futbolistas se dedicaron a jugar. Por su parte, en los otros partidos los equipos quedaron debiendo.

Millonarios vs. Nacional

En el Atanasio Girardot se vio uno de los mejores partidos del semestre. La ambición por los 3 puntos llevó a que ninguno se dedicara a ‘quemar’ tiempo, al final terminó 2-2, pero fue el partido de mayor tiempo efectivo con 56:39.

Tolima vs. Medellín

El partido en el estadio Manuel Murillo Toro finalizó 0-0, por momentos estuvo aburrido y cero dinámico, pero pese a esto fue el segundo juego de la fecha con mayor tiempo efectivo. Al final se jugaron 52:22 minutos.

Bucaramanga vs. Junior

El compromiso entre ‘leopardos’ y ‘tiburones’ finalizó 2-0 a favor del local, pero quedó debiendo encuanto a espectáculo corresponde. Fue el tercer partido de la jornada con mayor tiempo efectivo de juego con un total de 49:48 minutos.

La Equidad vs. Envigado

Lo del partido en el estadio de Techo es impresentable. El cuadro ‘asegurador’ ganó 2-0, pero apenas se jugaron 45:44 minutos, un tiempo efectivo de juego vergonzoso para los que quieren ver un espectáculo. Los protagonistas se dedicaron más a pegar que a jugar y el árbitro ayudó a que no hubiera continuidad.

Más estadísticas de la Liga Colombiana