El goleador Miguel Ángel Borja, uno de los más importantes en los últimos años, pues a pesar de sus altibajos, el de Tierralta consiguió un record histórico, pues es uno de los máximos goleadores de la Copa Libertadores en los últimos tiempos.
Aunque era para que el delantero estuviera en el fútbol de viejo continente, pues la carrera y lo que ha conseguido el goleador ha sido de suma importancia, razón por la que él mismo los guarda con gran cariño y formó un auténtico y único museo futbolero.
+Que empiece la novela: queja monumental de James por ser desconvocado de la Selección
Entre la gran colección, las camisetas de la Selección Colombia y la de Junior de Barranquilla marcadas con el número nueve y el Borja en su espalda, sobre salen, sin embargo, lo que se lleva toda la atención es la hermosa y prepotente Copa Libertadores.
Además, también conserva una réplica de la Recopa Sudamericana conseguida con Atlético Nacional y cuatro botines de oro que sobresalen; tres conseguidas en el Fútbol Profesional Colombiano, incluso cuando se convirtió en el goleador histórico de los torneo cortos en nuestra liga y la lograda con Palmeiras en el Brasileirao.
+¿Buenas o malas noticias? Ya se conoce el futuro de Jarlan Barrera en Nacional
Varios balones de la liga colombiana, Copa Libertadores e incluso dos balones del Mundial Rusia 2018. Para terminar de adornar el tremendo museo que conserva en su casa, gran cantidad de premios como el mejor jugador del compromiso y medallas de campeón.