Fernando Uribe es uno de los goleadores de los últimos tiempos en la Liga Colombiana. Su paso por Pereira, Once Caldas, Nacional y Millonarios lo han catapultado como uno de los mejores en su posición en el balompié nacional. En Junior no le ha ido muy bien, pero este sábado volvió a las canchas y le sucedió de todo.

Uribe terminó de pasar por un momento difícil en lo personal tras el fallecimiento de su madre. Ante Independiente Medellín fue un partido especial, pues anotó el cuarto gol en la victoria 4-2 del ‘tiburón’ sobre el ‘poderoso’, pero no todo terminó de la mejor manera.

El delantero marcó tras un pase que recibió de su compañero Carlos Bacca, dentro del área ganó en velocidad y definió a ras de piso a un rincón imposible para el arquero. La celebración fue especial, pues le dedicó el tanto a su madre, miro al cielo y estremeció el Metropolitano de Barranquilla. Lamentablemente,tuvo que salir en camilla por una molestia física.

Las lesiones han sido una constante desde su llegada a Barranquilla, pero esta vez, sin conocerse el parte médico oficial, el técnico Juan Cruz Real demostró que fue “una molestia en el tendón, pero nada grave”.