Graves denuncias se hacen sobre este partido del Torneo de Ascenso de Colombia. Fortaleza y Real Cartagena están en la mira y nuevamente hay escándalo en el fútbol colombiano. No fue suficiente con lo ocurrido en las finales de la temporada 2021, donde el partido Unión Magdalena y Llaneros pasó a la historia por la notoria falta de competencia.
Cabe recordar que ese partido sigue estando en la mira, no hay culpables ante los cortes sospechosos que se observaron y que la falta de competencia de los jugadores de Llaneros parece actuar directamente en el marcador del juego que le permitió a Unión Magdalena tener un cupo en la primera división.
Es precisamente en el Unión Magdalena donde hubo peleas entre jugadores e hinchas, algo furiosos por la manera en cómo ascendió el equipo. Ahora, se conoce otro escándalo, en esta ocasión nos tenemos que referir al juego entre Fortaleza y Real Cartagena, según el periodista Javier Hernández Bonett.
Fortaleza y Real Cartagena protagonizan un nuevo escándalo del FPC
El periodista en el programa Blog Deportivo de Blu Radio, dice que hubo un incumplimiento en la inscripción de jugadores por parte de Fortaleza. Esta acción según el reglamento, tiene cuatro horas de posibles modificaciones, lo curioso es que el club del interior del país lo hizo con dos horas previas, todo bajo la autorización de la Dimayor.
“Fortaleza se movió muy rápido y de cierta manera concilió conReal Cartagena, este le perdonó el abuso a Fortaleza, pero hay otros competidores de la B que tienen en la mira a Fortaleza”, dijo Hernández Bonett en Blu Radio.