La novela de Juan Fernando Quintero tuvo un final feliz con Junior de Barranquilla. Luego de que el propio jugador y personas vinculadas al club confirmara que todo estaba caído, el negocio dio un giro inesperado este viernes, 13 de enero, y el club anunció en sus canales oficiales que todo estaba arreglado para que el volante antioqueño se vista en 2023 con la camiseta del Tiburón.
Pocos minutos después de este anuncio de Junior, ante la prensa se presentó Fuad Char, dueño del club barranquillero. Sin filtros, confirmó que todo está arreglado a nivel económico para satisfacer los pedidos de Juan Fernando Quintero para que él firme con la institución. Habló de un esfuerzo y admitió que ya se está adelantando todo el proceso para la firma del contrato.
Entre otras cosas, Fuad Char confirmó que Juan Fernando Quintero se realizará las pruebas médicas de rigor con el club desde Medellín. Allí será evaluado por un galeno del Junior y este será el encargado de dar luz verde a su fichaje. Si todo sale bien, Juan Fernando Quintero será esperado en Barranquilla este sábado, 14 de enero, para continuar con su vinculación en el equipo.