La posible llegada de Juan Fernando Quintero al Junior de Barranquilla se ha convertido en una novela completa. Según las fuentes cercanas al club, el negocio está muy avanzado, pero hay una cifra de más que está cobrando el jugador y que en el equipo no están seguros de pagar. El ’10’ quiere jugar en la Arenosa y según se ha podido filtrar, están dispuestos a pagarle 6 millones de dólares si firma por los próximos tres años con el cuadro Rojiblanco.

Si este negocio llega a buen puerto, será de lejos el mejor fichaje en toda la historia del fútbol colombiano. Por lo que representa Juan Fernando Quintero y por el dinero que se está manejando en esta contratación. Varios medios en Barranquilla coinciden enque solo falta el sí de la dirigencia del Junior para que ‘Juanfer’ se vista con la camiseta del Tiburón.

El tema es que el dinero que se está prometiendo al jugador, más el bono que está pidiendo por su fichaje ya está excediendo los topes económicos del club. Por esa razón, está estancada la negociación y Quintero está atento a una respuesta. Sin embargo, las cosas en Junior parecen haberse complicado porque hay grandes diferencias entre Fuad Char y su hijo, Alex Char. El primero no está seguro de poner todo ese dinero por Juan Fernando y el segundo le pide hacer el esfuerzo para hacer realidad el fichaje más sonoro en toda la historia del fútbol colombiano.

Las dudas se toman a la familia Char por la contratación de Juan Fernando Quintero