El fichaje de Juan Fernando Quintero en Junior se ve reflejado en los abonos para la temporada 2023. El volante fue presentado por todo lo alto ante más de 40 personas en el Metropolitano, pasó a la historia del fútbol colombiano, y la hinchada del ‘Tiburón’ le ha respondido al club barranquillero y a la nueva estrella.

Según El Heraldo y demás periodistas cercanos a Junior, ya van casi 13 mil abonos vendidos. Se espera que para el comienzo de temporada ya se vea una cifra cercana a las 20 mil unidades vendidas. Antes de que Juan Fernando Quintero fuera anunciado, el número apenas llegaba los 1.000.

Tras la presentación, Juan Fernando Quintero ya hizo sus primeros entrenamientos con el equipo y ya charló con el técnico Arturo Reyes y ha compartido con algunos de sus compañeros. El tridente que complementan Carlos Bacca y ‘Cariaco’ González ilusiona a todo el pueblo de la Costa Caribe.

Un movimiento clave para aumentar el fútbol y los hinchas en las gradas del Metropolitano, que estaban esperando un golpe de autoridad de este calibre. No hay duda que Juan Fernando Quintero rompió el mercado de pases y ahora se espera que siga el legado de cracks de sus características, como Giovanni Hernández y ‘El Pibe’ Valderrama.