Junior de Barranquilla no pasa por un buen momento futbolístico, es por esto que sus hinchas piden reforzar la plantilla para el año 2023, tema en el que ya estaría trabajando la dirigencia del club ‘tiburón’.

Una de las posiciones en la que buscaría reforzarse el cuadro atlanticense, sería la portería, debido a que Sebastián Viera ha tenido varias deficiencias en sus últimas presentaciones, como lo fue en el partido ante Deportivo Pereira y la insólita expulsión.

El periodistaJosé Jiménez Rincón, reveló que desde el Junior tendrían en carpeta al portero Iván Mauricio Arboleda, el cual se encuentra libre y sin equipo, tras terminar contrato con el Rayo Vallecano de Radamel Falcao García.

Arboleda viene sonando desde hace varios meses para llegar a Colombia, en donde los clubes interesados han sido el Deportivo Cali y Deportes Tolima, pero los ‘rojiblancos’ podría meterse y fichar al talentoso guardameta.

El último club en el que jugó Iván Mauricio, fueNewel’s Old Boys de Argentina, en donde estuvo a préstamo, por lo que de llegar a un nuevo equipo, deberá ponerse a punto física y futbolísticamente.