La escena que manchó la presentación de Juan Fernando Quintero en Junior de Barranquilla. Se presentaron algunos disturbios al final del evento que tuvo entrada libre en el Metropolitano. Juanfer, junto a su familia, tuvo que salir de urgencia y muy rápidamente del escenario barranquillero.

La presentación de Juan Fernando Quintero tuvo más de 40 mil personas en las gradas del Metropolitano de Barranquilla, pero al final del evento, las cosas se alteraron y muchos fanáticos saltaron a la gramilla y dañaron el espectáculo organizado por Junior. Juanfer tuvo que abandonar la cancha escoltado por el personal de seguridad.

De inmediato, varios videos comenzaron a aparecer en las redes sociales, se ve cómo muchos de los hinchas del Junior invaden sin restricción la cancha. Escena muy lamentable que protagonizaron varios fanáticos, que lo único que hicieron fue dañar la fiesta por Juan Fernando Quintero.

Durante el evento, Juanfer Quintero compartió con los hinchas, dio varias vueltas por la pista olímpica y regaló balones a todas las tribunas. A su vez, recibió la camiseta ’10’ de ‘Cariaco’ González, dedicó algunas palabras a los asistentes y vistió la máscara de marimonda. Al final, sucedieron las lamentables imágenes.