De la euforia total al fracaso. Junior estuvo muy cerca de firmar el fichaje más grande en toda la historia del fútbol colombiano, pero al final todo terminó en decepción. A pesar de las enormes cifras que se estaban manejando para contratar a Juan Fernando Quintero, ambas partes no lograron ponerse de acuerdo en algunos puntos sobre el tema de pagos respecto a algunas exigencias económicas que puso el jugador para ponerse la camiseta del Tiburón.

El primero en anunciar que todo estaba caído fue Juan Fernando Quintero. Desde sus redes sociales, avisó a los hinchas del Junior y confirmó que las negociaciones con el club no habían prosperado. Sin dar mayores detalles, el jugador solo se limitó a agradecer a los hinchas del equipo que tuvieron muestras de cariño para convencerlo de vestir la ’10’ del conjunto currambero.

Luego de eso, vino lareacción pública de la familia Char tras el fracaso en las negociaciones con el futbolista. El primero en manifestarse, como ya es costumbre, fue Alejandro Char. Él mismo lamentó lo ocurrido, sobre todo por la enorme expectativa que generó en Barranquilla y todo el país el posible retorno del jugador a la Liga colombiana. En su mensaje dejó una indirecta que alimenta las versiones de que hay grandes diferencias en la familia Char por lo ocurrido con Quintero.