En plena instancia de cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana II-2022, las directivas de Junior de Barranquilla y Julio Comesaña rompieron relación. El entrenador uruguayo no va más y ahora el club busca técnico para rematar el Grupo A y pensar en la temporada 2023.

La decisión se toma de manera inesperada, pues aunque Junior tiene remotas opciones de llegar a la final, está sobre la marcha en la competencia y ahora mucho más luego del valioso empata que sacó Julio Comesaña en Bogotá ante Santa Fe, que lo mantiene en la pelea en el Grupo A.

Con la decisión tomada, Junior de Barranquilla comienza a mirar nombres para hacerse cargo del club en la temporada 2023. Según el periodistaBreinner Arteta, uno de los nombres que más suena en las directivas del equipo es el de Reinaldo Rueda, quien recientemente estuvo en la Selección Colombia y no pudo clasificar al Mundial Qatar 2022.

Otro de los candidatos es Leonel Álvarez, quien volvió al fútbol colombiano y ha mostrado todas sus capacidades dirigiendo a Águilas Doradas, que lo tiene a un paso de la final. Es uno de los técnicos colombianos más cotizados. Se dice, también, que el argentino Sebastián Beccacece estaría en el radar del ‘Tiburón’.