Juan Fernando Quintero y su fichaje con el Junior ha causado revuelo en el Fútbol Colombiano y en el internacional. Desde que empezaron los rumores de la llegada del volante creativo al conjunto ‘tiburón’, se armó una novela que hasta este viernes en la mañana llegó a su fin. Aunque, el jugador había anunciado que todo se había caído y no llegaría al cuadro barranquillero, el club volvió a reactivar todo para dar la buena nueva a la afición ‘rojiblanca’.

Inmediatamente, aparecieron las diferentes figuras de la Selección Colombia para dejar mensajes que encendieron las redes sociales. En un en vivo realizado por Carlos Bacca en su cuenta de Instagram, apareció Juan Guillermo Cuadrado para pedirle al delantero de Junior que hablara con los Char y asegurara su llegada: “habla con Char que yo también voy”.

En otra historia, en la misma red social, Luis Fernando Muriel no se quedó atrás y también mostró sus intenciones de llegar al ‘tiburón’: “ya que estamos, voy pa´esa también, de pecho y sin casco, quién dijo miedo”, aseguró el jugador del Atalanta.

Aunque pareciera una broma, nada se puede dar como un hecho, pues el fichaje de Quintero se veía imposible de concretarse, pues también habían otros clubes con mayor musculo financiero que estaban en la puja por el colombiano, y al final fue el ‘PSG criollo’ el que logró quedarse con talentoso volante.