Para nadie es un secreto que Jarlan Barrera se fue mal del Junior de Barranquilla y su llegada a Atlético Nacional solo empeoró su relación con los fanaticos del Tiburón. Cada temporada que pasa con el samario vestido de Verde, son más las críticas y fuertes comentarios que le caen por parte de la hinchada Rojiblanca. Ya ha tenido fuertes cruces en redes sociales con algunos de ellos.
Pues bien, el fútbol caprichoso quiso que el volante volviera a enfrentar a su exequipo, esta vez en los cuadrangulares semfinales de la Liga BetPlay 2021-II. Por la fecha 6, volvió a visitar el estadio Metropolitano de Barranquilla y fue el encargado de abrir el marcador para cumplir con la inexorable ‘Ley del Ex’.
Por lo general, y no es una “regla” generalizada, los jugadores no suelen celebrar los goles que anotan a su exequipos. Sin embargo, a Barrera le importó poco y nada su pasado con el Junior y decidió festejar su anotación. Lo hizo junto a la pequeña hinchada del Verdolaga que decidió acompañar al equipo en su visita al estadio Roberto Meléndez.