Por una entrevista a Win Sports, en referencia a Kevin Mier, el reclutador del Tottenham se quedó sin trabajo en Inglaterra. Una radical decisión se tomó luego de sus polémicas palabras y de revelar las razones por las que el club inglés tiene en la mira el fichaje del portero Atlético Nacional.

En días pasados, se conoció que elTottenham de Inglaterra estaba interesado en el portero Kevin Mier, eso lo confirmó Jeff Vetere, un ojeador del club de Londres que dio muchos detalles en diálogo con Win Sports. Dicho personaje habló con el periodista Pablo Ríos y confesó que fue enviado por los ‘Spurs’ a observar al jugador de Atlético Nacional.

Las repercusiones se veían tras sus palabras, su confesión le costó su puesto en el Tottenham, que tras una reunión de la junta directiva, se tomó la decisión de sacarlo. Eso sí, Jeff Vetere al ver la gravedad del asunto, prefirió renunciar, según informó el prestigioso medio británico, ‘Daily Mail’.

Ahora, lo cierto es que Kevin Mier es uno de los porteros que el Tottenham tiene en la mira, pero tras la confesión en Win Sports, podría existir un cambio de planes. Por ahora, el jugador se centra en los objetivos con Atlético Nacional y en la Copa Libertadores 2023.