Junior de Barranquilla es uno de los equipos quemejor suele reforzarse en cada uno de los mercados de pases del fútbol colombiano, y al parecer el del año 2023 no sería la excepción.
El cuadro ‘tiburón’ buscará poder clasificarse un torneo internacional, siendo la Copa Conmebol Libertadores el principal objetivo, el cual podría llegar en caso de conseguir el título de la Copa Colombia.
Es por lo anterior que los barranquilleros ya estarían trabajando para reforzarse con futbolistas de buen nivel, y ya estaría cerrado el primero de ellos, el cual sería el mediocampista deUnión Magdalena, Roberto Hinojosa.
El volante se ha destacado como uno de los mejores futbolistas a lo largo del campeonato, lo que generó el interés deAmérica de Cali, Deportes Tolima y Junior, siendo es último el que se habría quedado con el jugador, según indicó Kike Vengoechea.
Hasta el momento el Junior no se ha pronunciado sobre el posible fichaje de Hinojosa, la cual seguramente no se daría hasta que termine su participación en la Liga Colombiana.