Sergio Otálvaro da una verdadera noticia y altera uno de los rankings más prestigiosos. El lateral entró en la historia del fútbol colombiano y ahora se coloca en la misma casilla de Iván Ramiro Córdoba. Este jugador, quien en algún momento vistió la camiseta de la Selección Colombia en el 2010, escala en un podio cargado de trofeos.

Además de que en sus seis temporadas en Olimpia se convirtió en un verdadero ídolo, ganando ocho trofeos en su estadía en el ‘Decano’ paraguayo, considerado uno de los clubes más gigantes de Sudamérica que recientemente llegó al título número 46 de Liga de Paraguay.

Este trofeo le permite alargar su gran cantidad de títulos en su carrera deportiva. Son ocho con Olimpia, cinco en el fútbol colombiano, dos con el Nacional de Uruguay y otros dos internacionales con Santa Fe (Copa Sudamericana y Suruga Bank). 17 en total, igualando a Iván Ramiro Córdoba.

El lateral exSanta Felució los ocho trofeos que ha ganado con Olimpia, y no es para menos el orgullo, convirtiéndose en el segundo colombiano más ganador de la historia. Ahora, la idea es al menos igualar los 24 títulos que acumula James Rodríguez y que es el máximo ganador en la historia.