Junior de Barranquilla no pasa por un buen momento futbolístico, es por esto que se tiene en duda la continuidad del entrenador Arturo Reyes y ya varios nombres han sonadopara llegar el cuadro ‘rojiblanco’, como reemplazo, pero uno de ellos ya habría dado una contundente respuesta.

Algunos de los importantes y destacados nombres con los que se ha vinculado al club ‘tiburón’, son los de Juan Carlos Osorio, Reinaldo Rueda y Gustavo Alfaro, este último uno de los que más gustaba a la dirigencia.

Según indicaron algunos medios de Barranquilla, Alfaro ya habría dado una respuesta negativa, asegurando que no tiene la intención de dirigir en el fútbol colombiano, ya que su intención sería la de seguir dirigiendo una Selección.

Gustavo salió de Ecuador, tras algunos inconvenientes con la dirigencia, a pesar de haber clasificado al equipo al Mundial de Qatar 2022, en donde tuvo importantes presentaciones, a pesar de no haber clasificado a los octavos de final.

De momento, Reyes tendría la posibilidad de dirigir al Junior en el juego ante el Deportivo Pasto, en donde tendrá la obligación de ganar, porque de no conseguirlo, sería inminente su salida.