Aunque la Dimayor ya se encuentra investigando todo lo que ocurrió en el escandaloso partido entre Llaneros y Unión Magdalena, el equipo samario ya emitió su primer comunicado de prensa hablando al respecto y defendiéndose de “cualquier acto de corrupción”. Si bien no se ha esclarecido lo ocurrido, los de Santa Marta no fueron ajenos a todas las acusaciones que se han hecho en redes sociales.

Las imágenes de ese juego son certeras y por eso ya se está investigando que fue lo que pasó con Llaneros y porqué se dejaron ganar de Unión Magdalena. En medio de esa gigante polémica que ya le da la vuelta al mundo, el ‘Ciclón’ aceptará cualquier procedimiento de la FCF y Dimayor para esclarecer lo ocurrido.

“Nunca nos hemos visto envueltos en investigacionesa nivel deportivo porque acatamos los principios éticos acogidos por la Fifa y promovemos el juego limpio…Pedimos respeto a la imagen y buen nombre de la institución…Aceptamos que la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol realicen las investigaciones pertinentes”

Además de eso, dejaron claro que ellos no tienen nada que ver con “actos de corrupción” o “supuestos amaños”. De cualquier forma, habrá que esperar a ver cómo evoluciona este escándalo que, incluso, podría terminar con archivo de investigación ante la Fiscalía.