La Liga BetPlay Dimayor 2021-l continúa en duda, pues quince días después de haberse jugado las otras tres series de cuartos de final de la liga, aún Deportivo Cali y Deportes Tolima no saben hasta cuándo podrán jugar el partido de vuelta por los cuartos de final.

Los problemas de orden público en gran parte del territorio nacional, han obligado que la liga colombiana se detenga indefinidamente, pues las garantías en este momento, no son prestas para desarrollar un partido de fútbol profesional.

+”Si Jesurún se deja quitar la Copa América, Duque le echa la Fiscalía”, Iván Mejía

Ahora, por esta razón, el partido de vuelta entre Deportivo Cali y Deportes Tolima fue aplazado una vez más por la Dimayor, sin embargo, ahora fue indefinidamente. Anteriormente, el partido había sido programado para este próximo viernes 14 de mayo.

A falta de cerca de 24 horas para que se disputara el compromiso, la Dimayor comunicó su aplazamiento. “Nos permitimos informar que el partido correspondiente a los cuartos de final de vuelta entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, se encuentra aplazado. DIMAYOR, comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento”.

+Más y más gas: jugadores de Junior y River afectados por los lacrimógenos del Esmad

Este nuevo aplazamiento del partido que falta para definir el último semifinalista de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l puede ser un indicio de lo que resuelva con respecto al futuro de lo que resta de campeonato, por la situación actual de Colombia.