Como lo había confirmado Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez, Junior estaba adelantando negociaciones para firmar a un nuevo portero y parece que ese tema ha quedado solucionado. Tras la salida de Sebastián Viera, el equipo comenzó la búsqueda de otro guardameta y el arco del Tiburón tendrá a otro charrúa defendiendo los intereses del club.
Según confirman desde Uruguay, el portero Santiago Mele será nuevo jugador del Junior de Barranquilla. Ya habría finalizado su contrato con Unión de Santa Fe, cerraría su ciclo en Argentina y ya tendría todo listo para emprender viaje a Colombia y firmar su nuevo vínculo con el conjunto de la Arenosa.
Cabe recordar que el propio ‘Bolillo’ había confirmado varios días atrás que Satiago Mele sí era una opción para Junior, a pesar de que se estaba hablando de la posibilidad de negociar el fichaje de Andrés Mosquera Marmolejo (DIM) y José Luis Chunga (Alianza Petrolera). Sin embargo, la directiva adelantó todas las negociaciones con el portero uruguayo y ya estaría todo acordado.
La llegada de Santiago Mele a Barranquilla se dará cuando el portero finalice su concentración con la Selección de Uruguay, ya que está convocado con el equipo para afrontar la fecha FIFA del mes de junio con la ‘Celeste’.