Junior de Barranquilla consiguió una contundente victoria ante el Unión Magdalena por 7-1, resultado que quedará en la historia del clásico costeño, pero lastimosamente lo que sucedió adentro de la cancha por parte del cuadro ‘tiburón’, quedó manchado por un lamentable hecho que sucedió por fuera.

El partido estuvo con los ánimos muy caldeados a lo largo del compromiso, debido a lo abultado del resultado, por lo que el juego fuerte se hizo presente en el terreno de juego, pero el tema pasó a los pasillos de camino a los camerinos, en donde el preparado físico del ‘rojiblanco’ habría golpeado al del ‘ciclón’.

“En un acto de intolerancia al interior del túnel cuando el equipo se disponía a ingresar al camerino el PF del Junior, Percy Moncada, le propinó un puñetazo en el rostro a nuestro PF José Micciulli. Esta acción que rechazamos rotundamente, le ocasionó una hinchazón a la altura del pómulo derecho, además de una lesión al interior del labio”, denunció Unión en su cuenta de Twitter.

Que después agregó: “Es importante resaltar que, el agresor realizó su acción por la espalda y de inmediato corrió a refugiarse al interior del camerino. Desde Unión Magdalena S.A., hacemos pública esta situación con la firme intención de que este tipo de acciones no se repitan”.

Hasta el momento, Junior no se ha pronunciado sobre el lamentable suceso que empaña al fútbol colombiano, pero se espera que en las próximas horas den su versión de lo ocurrido, además de que el preparador físico del conjunto barranquillero seguramente quedará expuesto a una posible sanción.