Deportivo Cali, que vive una complicada crisis deportiva y financiera, sufriría la dura baja del técnico Jorge Luis Pinto. Las cosas no van para nada bien y el entrenador optaría por dar un paso al costado.
La situación se hace difícil para Deportivo Cali, que afronta un complicado mercado de pases, con poco dinero e intentando mantener una nómina competitiva para la Liga Colombiana I-2023.
En las últimas horas, se ha conocido la posibilidad de que Jorge Luis Pinto abandone la disciplina de Deportivo Cali, donde es el líder del proyecto futbolístico y en el que confían los directivos del club azucarero.
En diálogo con el VBAR de Caracol Radio, Pinto expuso su punto de vista y dejó abierta la posibilidad de irse.
“Sobre todo por la parte económica, Dios quiera que mañana les paguen a los muchachos y se tranquilice. Hemos venido dialogando. La junta me preguntó que cuál era el jugador que más necesitaba y el jugador que más necesito es que les paguen y estamos dialogando”, dijo Pinto en el VBAR.
“A veces le dan ganas a uno de partir y esconderse de la pena y de todo. A veces se motiva uno al ver el grupo de jugadores, estos muchachos se han matado en los aspectos tácticos y físicos y uno se motiva con eso, pero falta algo más. La competencia en Colombia no es fácil, sobre todo que me desbarataron el equipo que tenía proyectado”, agregó el entrenador.