Un nuevo insólito hecho se presentó en el Fútbol Colombiano, específicamente en la segunda división. El Cúcuta Deportivo, que jugó este viernes ante el Barranquilla F.C en la segunda fecha del Torneo Colombiano, decidió hacerlo a puerta cerrada por no tener habilitados los baños para atender a los aficionados.

Una situación de no creer y que fue altamente criticada por los hinchas del club que querían acompañar a su equipo en el inicio de esta nueva temporada. El club dio a conocer la decisión momentos previos al partido y le dio una opción a las personas que ya habían adquirido su entrada para este compromiso.

Comunicado del Cúcuta sobre jugar a puerta cerrada

Si bien el estadio General Santander es uno de los más históricos que tiene Colombia, allí se jugó Copa Libertadores y partidos importantes del FPC, no está en su mejor momento, ha sido descuidado a tal punto que les tocó jugar a puerta cerrada.

El club informó que “el partido contra Barranquilla FC programado para el viernes 9 de febrero a las 4:00 pm en el estadio General Santander concerniente a la fecha 2 del Torneo Betplay se disputará a puerta cerrada debido a que el escenario deportivo no tiene habilitados los baños para atender a los asistentes”.

Comunicado del Cúcuta Deportivo

En cuando a la solución a los hinchas que compraron la boleta les aseguraron que: “a nuestros hinchas agradecemos su fidelidad, por tal motivo a todos los que adquirieron las boletas para este partido tendrán el ingreso sin costo adicional en los partidos restantes en condición de local del todos contra todos (Torneo 2024-1) a partir del momento en que el escenario deportivo se encuentre en óptimas condiciones para recibir público”.

Cerraron escribiendo sobre la postura de la alcaldía: “agradecemos de ante mano la buena disposición que tienen el Señor Acalde Jorge Acevedo y el director del Imrd Señor Camilo Rodríguez, para darle pronta solución a esta situación”.

Próximo partido del Cúcuta Deportivo

El próximo partido en condición de local para el Cúcuta Deportivo será el 20 de febrero ante el Boca Juniors de Cali, allí se espera puedan jugar con publico y responderle a los que compraron para el compromiso ante el Barranquilla F.C.