Junior de Barranquilla confirmó la renuncia del entrenador Hernán Darío Gómez y Arturo Reyes como su reemplazante, es por esto que el mayor accionista del cuadro ‘tiburón’, Fuad Char, salió a hablar con los medios de comunicación sobre lo que fue la salida del ‘Bolillo’, a pesar de que contaba con su respaldo.
Inicialmente, Char contó que el trato de la afición, fue uno de los motivos por los que Hernán Darío decidió irse: “Anoche después del partido nos llamó (Bolillo) y dijo que definitivamente no se quedaba, que la situación era muy difícil, que la actitud del público en el estadio muy agresiva. Criticaron que el árbitro haya pitado el penal a favor nuestro”.
Según Fuad, una de las razones por la que los hinchas cogieron entre ojos al ‘Bolillo’, fue el haber sacado del equipo a Sebastián Viera y Juan Fernando Quintero: “Seguro la salida de Sebastián Viera y Juan Fernando Quintero influyeron en lo que pasó, porque a mí Juanfer me llamó a decirme que quería irse porque no le gustaba como se trabajaba”.
El directivo aseguró que el ambiente en muy lamentable, no solamente de algunos hinchas, sino que por parte de una parte de la prensa: “Muy terrible todo, un ambiente muy pesado. Acudimos a Arturo que es un hombre de la cada y que nos dé la mano en lo que queda de este torneo a ver si podemos hacer algo”.
Aquí el video con las palabras de Fuad Char: