Junior de Barranquilla vive momentos de crisis futbolística, la cual se profundizó con la eliminación de la Copa Colombia en manos del Cúcuta Deportivo, resultado que dejó muy mal parado al entrenador Hernán Darío Gómez, el cual no resistió más el ambiente y decidió renunciar al cuadro ‘tiburón’.

La noticia no agarró por sorpresa a los hinchas, debido a que se esperaba que el entrenador diera el paso al costado, a pesar de que desde la dirigencia lo estaban respaldando, pero la mala relación con los hinchas y un sector de la prensa, hacían insostenible su continuidad.

Tras confirmarse la salida del ‘Bolillo’, el club ‘rojiblanco’ confirmó que Arturo Reyes será su nuevo entrenador para afrontar lo que resta de la Liga Colombiana, aunque no se confirmó si será técnico interino o en propiedad, los aficionados expresaron por medio de las redes sociales su malestar con la dirigencia por el regreso de Reyes.

Cabe recordar que Reyes fue el técnico del Junior, previo a Hernán Darío, por lo que conoce muy bien la plantilla que está, pero le fue muy mal en su última etapa. Su primer reto será el sábado 19 de agosto, cuando visite en el estadio Metropolitano de Techo a La Equidad, compromiso en el que el ‘tiburón’ está obligado a ganar.