Muy delicada es la situación del Deportivo Cali, equipo que sigue lidiando con una crisis económica que lo tiene al borde de la quiebra. Eso sin contar que los resultados deportivos no son los mejores y la institución Azucarera cada vez está más cerca del descenso en Colombia. Ahora, se sumó una nueva polémica por parte de Jorge Luis Pinto y un posible fichaje que él no pidió.
Mientras la dirigencia del Deportivo Cali encuentra de resolver todo el desastre administrativo que tiene, en paralelo intenta conformar un equipo competitivo para el segundo semestre de 2023. Así, intentan darle herramientas de trabajo a Jorge Luis Pinto para que pueda revertir la situación y que el equipo no se vaya a la B en 2024.
En esa búsqueda, apareció el nombre del delantero atlanticense, Luis ‘el Chino’ Sandoval. A Jorge Luis Pinto le preguntaron por esa posibilidad y aseguró que, de darse, él renunciaría a su cargo como DT del Deportivo Cali. “Ahora sí puedo decirlo: Sandoval llega al equipo por esa puerta y yo me voy por la otra”, aseguró en entrevista con Win Sports.