No hay palabras para describir la fiesta que se vivió en la ciudad de Bucaramanga con los hinchas del elenco Leopardo. Su equipo festejó por primera vez, en 75 años de historia, un título de primera división tras vencer en la final de la Liga colombiana a Independiente Santa Fe. El global de esa definición quedó 3-3, todo se definió con los penales y la suerte le sonrió al conjunto dirigido por Rafael Dudamel. Eso desató la locura y la enorme celebración en la capital santandereana.
Este resultado de Bucaramanga en El Campín de Bogotá desató un festejo totalmente merecido para sus hinchas. Sin embargo, muchos de ellos hicieron protagonista de la noche a Carlos Antonio Vélez. La mayoría recordó al comunicador por las constantes críticas que lanzó al Leopardo, asegurando que no se merecían estar en la final. Los fanáticos santandereanos le pasaron cuenta de cobro, pero una hincha se despachó por completo contra el periodista.
En vivo por ESPN: una hincha del Bucaramanga se despachó contra Vélez
Toda esta novela entre Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel y Carlos Antonio Vélez comenzó en los cuadrangulares. En su programa radial, el periodista fue muy crítico y aseguró que el equipo santandereano no merecía estar en la final. El equipo consiguió su clasificación en la última jornada, gracias a la ‘ventaja deportiva’ que ganó por cerrar la fase del ‘Todos contra Todos’ como líder. En su análisis, fue crudo y dijo que se estaba premiando a la mediocridad.
Rafael Dudamel salió en defensa de su equipo y el trabajo que habían hecho. Ante los medios, declaró a Carlos Antonio Vélez como una “persona no grata” en el equipo y en la ciudad de Bucaramanga. Esas declaraciones terminaron de calentar el ambiente y la hinchada del Leopardo se lanzó contra el periodista.
La muestra de ello fue lo que ocurrió en pleno vivo de ESPN, mientras se cubría la fiesta de los hinchas del Atlético Bucaramanga por ser campeón de la Liga colombiana. Una fanática tomó el micrófono y en medio de la euforia, se despachó contra Carlos Antonio Vélez. Con varios improperios de grueso calibre, le dedicó el resultado de su equipo.