La novela entre Junior de Barranquilla y Teófilo Gutiérrez llegó a su fin. Lo que parecía iba a terminar con un final feliz, finalizó con una noticia triste para los hinchas, jugador y gran parte del equipo. El cuadro ‘tiburón’ le dijo no al regreso del ídolo, por lo que muchos lo lamentaron, hasta el mismo jugador lo hizo en redes sociales.
La particular historia de Teo luego de que Junior le cerrara las puertas
El que para muchos es el máximo ídolo del Junior de Barranquilla dejó atrás el sueño de retirarse en el equipo de sus amores. “Gracias mi equipo amado”, escribió el delantero acompañado de una foto besando el escudo de Junior y con la famosa canción de salsa “Amores Como el Nuestro” de Jerry Rivera.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. En su mayoría, los hinchas llenaron de buenos comentarios al jugador, así como también los que estuvieron en desacuerdo con los directivos y lo hicieron saber manifestando su inconformismo.
¿Qué pasó con Teófilo y Junior?
Según se conoció, hubo interés por parte del jugador y un sector de la interna de Junior, incluso Fuad Char lo confirmó sin comprometerse tanto. Asimismo, se supo qué había en una parte de la directiva del club que no quería que se diera la llegada del delantero. En el comunicado explicaron las razones y cerraron cualquier posibilidad sobre un posible regreso de Teo que seguirá en busca de equipo.
Junior confirmó que hubo interés del jugador, pero indicó que nunca hubo un acercamiento con él o su representante. Además, aseguró que ya no van a contratar a más jugadores, por lo que cierran su mercado de fichajes.
“Reiteramos que las contrataciones para este primer semestre han finalizado sin que en ellas se hubiese considerado la de Teófilo Gutiérrez. Teófilo es un extraordinario jugador formado en nuestra casa que con los colores de Junior ha ganado no solamente títulos sino el afecto y la gratitud de todos los junioristas”, aclaró Junior.
Encuesta ¿Les hubiera gustado ver a Teo en Junior?
¿Les hubiera gustado ver a Teo en Junior?
YA VOTARON 314 PERSONAS
Además, agregó: “cuando llegue el momento en que el jugador considere su retiro, estamos dispuestos a acompañarlo en organizar en la oportunidad en la oportunidad que corresponda un gran partido de despedida con todas las figuras rojiblancas y expresarle así el merecido reconocimiento a una brillante carrera en Junior”.