Junior de Barranquilla quiere dejar atrás lo vivido en la Liga Colombiana 2023-I y en la Copa Sudamericana, donde fue eliminado por Deportes Tolima, para replantearse lo que estaba mal y empezar a ser protagonista como había sido costumbre en temporadas anteriores. El cuadro ‘tiburón’ ya piensa en lo que será el próximo semestre y desde ya trabaja para tener una nómina competitiva.
Los dirigidos por Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez han tenido cambios drásticos en el plantel, la que más llamó la atención fue la salida de Sebastián Viera, quien sorpresivamente se fue del club. Por ahora no se han confirmado más de ese nivel, pero sigue la expectativa de quién más se pueda ir de la institución.
Lo cierto es que el estratega ya mira otras opciones y según la periodista Melissa Martínez, el club está negociando con cuatro jugadores, tres conocidos por el Fútbol Colombiano, uno es Adrián Arregui, ex Independiente Medellín, Gonzalo Lencina, quien pasó por el Atlético Bucaramanga, Emanuel Olivera, que tuvo un gran paso por Atlético Nacional y, por último, sin dar el nombre, dice que están hablando con un arquero.
Por ahora lo que se conoce por boca del entrenador, es que hay varios jugadores que piden sumas altas de dinero para ser contratados, esto debido a que en ocasiones anteriores, los directivos han pagado cifras grandes por algunos jugadores, por lo que quienes quieren llegar, quieren hacer lo mismo.