Después de todo el drama, Sebastián Viera decidió romper con su silencio y habló con la prensa tras su sorpresiva salida del Junior de Barranquilla. El resumen de toda la novela es sencillo: ‘Bolillo’ Gómez le avisó que no contaría más con él y la directiva le rescindió el contrato tras llegar a un común acuerdo.

Superado ese difícil momento, Viera habló en exclusiva con ‘El Heraldo’ y tocó varios temas relacionados con el equipo, su salida y el futuro de Junior. En varios apartados, dejó muy claro que es y seguirá siendo hincha del Tiburón por lo que quiere lo mejor para la institución, la cual defendió durante 12 años desde que llegó a Colombia.

Por eso, no evadió el tema de su reemplazante. Quién será el encargado de cuidar la portería de Junior de ahora en adelante. Aunque Hernán Darío Gómez dijo que sería Jéfferson Martínez, lo cierto es que Junior está buscando portero y en la baraja está el regreso de José Luis Chunga (Alianza Petrolera) o el fichaje de Andrés Mosquera Marmolejo (Independiente Medellín). Sebastián Viera aplicó el viejo adagio popular: más vale viejo conocido que nuevo por conocer.