Santa Fe es otro de los equipos que trata de pasar una dolorosa página del 2024 y se concentra en poder ser campeón en el 2025. Además de las competencias en Colombia, hay expectativa por Copa Libertadores, donde está obligado a superar las fases previas y clasificar a grupos. En medio del reto, tendrá que tumbar al gigante Boca Juniors, que se podría encontrar en la segunda ronda preliminar, si elimina a Deportes Iquique de Chile.

El esfuerzo y la inyección de calidad es prioridad en Santa Fe y por eso requiere de una mejor inversión en el mercado de pases para enfrentar la fase previa de la Copa Libertadores de la mejor manera posible. Es por eso que todavía tienen tres anuncios preparados y se podría romper el mercado de pases en próximos días.

Cabe recordar que Santa Fe sorprendió con una lista de nueve refuerzos y da un golpe de confianza en la hinchada. Jugadores como Emanuel Olivera, Yeicar Perlaza, Jeison Angulo, Víctor Moreno y Omar Fernández generan expectativa, en medio de las fuertes críticas de la hinchada por querer algo mejor en el mercado de pases.

Pese a las críticas, las directivas de Santa Fe anunciaron que aún faltan tres fichajes más para cerrar el libro de contrataciones, donde podrían anunciarse jugadores internacionales y reconocidos en el ámbito colombiano. Uno de ellos parece ser Adrián Arregui, quien no seguirá en Alianza Lima de Perú y el ‘León’ agiliza para poder firmarlo lo más pronto posible. Este jugador argentino tiene pasado en Independiente de Avellaneda, Huracán e Independiente Medellín, entre otros.

Los otros dos refuerzos que busca Santa Fe

Otro internacional que Santa Fe tiene en la mira es el argentino Luciano Pons, también con pasado en Independiente Medellín y recientemente estuvo en la Universidad de Chile y ha vestido los colores de Banfield y San Martín de Tucumán en Argentina.

Además de la cuota internacional, se abona el nombre de Yairo Moreno, con pasado por la Selección Colombia y fútbol mexicano. Este jugador tuvo un paso reciente por el Junior de Barranquilla e Independiente Medellín. Se cree que estos tres nombres maneja Santa Fe para pelear por los títulos en Colombia y tratar de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.