Atlético Bucaramanga está bajo la mirada de los hinchas del fútbol colombiano y su presencia en la gran final de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I ha llegado a lugares totalmente impensados. El equipo auriverde ha recibido un mensaje de Rick Harrison, estrella de la serie de televisión, ‘El precio de la historia’.

Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe se juegan el título de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I en la gran final del torneo. El equipo dirigido busca hacer historia y su presencia en la gran final ha llenado de ilusión a los hinchas, soñando con su primer título.

La gran hazaña del equipo auriverde ha conmovido a propios y ajenos, llegando a lugares totalmente inesperados. El club, justo antes del partido de ida, recibió el saludo de una gran celebridad de la televisión estadounidense. Se trata de Rick Harrison , protagonista de la serie ‘El precio de la historia’.

Inesperado mensaje de Atlético Bucaramanga

Un hincha de Atlético Bucaramanga visitó la famosa tienda de empeño ‘Gold & Silver Pawn Shop’ en la ciudad de Las Vegas (Nevada). Allí, se encontró personalmente con Rick Harrison y le pidió un mensaje para el auriverde en la previa de la gran final.

¡Vamos Bucaros! Felicitaciones, sé que ustedes van a ganar. Buena suerte, muchachos ” fue el mensaje de la figura de una de las series televisivas más populares de los Estados Unidos, a solo días del partido de ida contra Independiente Santa Fe.

Rick Harrison le dio suerte a Bucaramanga

Este sábado 8 de junio, Atlético Bucaramanga se impuso por la mínima diferencia en el Estadio Alfonso López ante Independiente Santa Fe. Fredy Hinestroza fue el autor del gol que pone adelante en la serie al equipo dirigido por Rafael Dudamel, quedando a un paso del título.

Ahora, la serie se definirá el próximo sábado 15 de junio en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá. A Bucaramanga le sirve una victoria o un empate para consagrarse campeón, mientras que una derrota por un gol de diferencia los mandaría al alargue y, de persistir el empate global, a penales.