La novela entre Teófilo Gutiérrez y Junior de Barranquilla llegó a un amargo final. Tras meses de especulaciones y negociaciones fallidas, el sueño de ver al veterano jugador regresar al equipo que lo vio nacer se esfumó.

Las expectativas eran altas. El ‘perfume’ de Teo en el Metropolitano ilusionaba a la afición ‘tiburona’, que anhelaba verlo enfundarse de nuevo la camiseta rojiblanca y liderar al equipo en la Copa Libertadores 2024.

Se barajó la posibilidad de que Teo recalara en otro equipo grande del fútbol colombiano, como Atlético Nacional, Millonarios o Águilas Doradas, equipos que disputan la Copa Libertadores. No obstante, ninguna de estas negociaciones llegó a buen puerto.

La negacion

Lamentablemente, el rumor más fuerte que circula sobre el futuro de Teófilo Gutiérrez lo ubica en la Primera B, la segunda división del fútbol colombiano. Llaneros FC sería el equipo que estaría dispuesto a acoger al experimentado delantero.

Sin embargo, aún no hay nada confirmado. Antes de este rumor, se supo que Teo fue ofrecido al América de Cali, pero el entrenador César Farías no vio con buenos ojos su llegada al equipo ‘escarlata’.

De confirmarse su paso a la Primera B, sería un giro inesperado en la carrera de un jugador que ha cosechado éxitos en el fútbol colombiano e internacional. Teófilo Gutiérrez, un ícono del Junior de Barranquilla, podría verse relegado a la segunda división en el ocaso de su carrera.