Tras el descenso de Gremio de Porto Alegre en Brasil, el futuro del atacante colombianoMiguel Ángel Borja es incierto. Sin posibilidad en Palmeiras, dueño de sus derechos deportivos, otro préstamo no parece descabellado, ese será el mecanismo para poder negociar con el artillero de la Selección Colombia.

En el fútbol colombiano, la posibilidad más cercana la tiene con Atlético Nacional. Su alto salario impide que otros equipos puedan tenerlo en sus filas y ahí el club verde es firme candidato, es de los pocos que pueden acceder al alto salario que tiene el jugador. Con Copa Libertadores en el objetivo, el regreso no suena lejano.

Otro de los aspirantes es Junior de Barranquilla, otra gran chequera del fútbol colombiano y que ya supo lo que es tener a Miguel Ángel Borja. Los hinchas en la región Caribe vuelven a mirar esta posibilidad. La complicación para poder negociar es el alto salario que mantiene y en lo que Palmeiras no negocia.

Ante los rumores en el fútbol colombiano, la prensa brasileña lanza otro firme candidato para tener a Miguel Ángel Borja, se trata de Fluminense, el gigante de Río de Janeiro y gran rival de Flamengo, doble campeón de Copa Libertadores. En ‘Flu’ milita el también colombiano Jhon Arias, exSanta Fe y América de Cali.

Fluminense también se arma de cara a la temporada 2022, incluso ya contrató a Felipe Melo y suena Marcelo, el mítico lateral del Real Madrid y Nani, exManchester United. Sin duda un equipazo en el que Miguel Ángel Borja estaría para la temporada 2022. Gran pretendiente que dañaría la operación de regreso a Colombia.