Durante este miércoles, Colombia vive un nuevo día de manifestaciones en el marco del Paro Nacional, en respuesta a la negativa del Gobierno Nacional a alcanzar un acuerdo con los manifestantes y en todas las ciudades capitales se han presentado protestas y bloqueos en distintas zonas del país.

En medio de esto, la Copa Libertadores tendrá acción en Pereira y Barranquilla, con los partidos de Atlético Nacional vs. Nacional de Uruguay y Junior contra River Plate, respectivamente; pero horas antes de los partidos se han presentado manifestaciones en las cercanías a las concentraciones de los equipos y estadios.

Tanto en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla y en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira, varias personas se han acercado para empezar bloqueos con el único fin de que los partidos no se celebren y hacer un llamado a las autoridades para que el fútbol se paralice definitivamente en el país.

Con pancartas en contra de la Copa América y asegurando que mientras no haya justicia, fútbol no habrá, los manifestantes se hacen sentir y habrá que esperar qué sucede finalmente con los encuentros de la noche de este miércoles.