Duras declaraciones se dieron a conocer, este jueves, luego de que todos los equipos colombianos quedaran eliminados de la Copa Libertadores y, apenas Junior de Barranquilla y América de Cali, lograron quedar de terceros para jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana, a partir del segundo semestre.
Uno de los equipos que peor presentación hizo en el torneo continental fue Independiente Santa Fe, que hizo uno de los ridiculos más sonados en la historia de la competición luego de perder contra un River Plate, que tuvo que alinear un volante lesionado como arquero y solo tuvo 11 jugadores disponibles, debido a un brote masivo de Covid-19 en la plantilla.
Ante esto, el presidente de la institución, Eduardo Méndez, en entrevista con el programa Primer Toque, de Win Sports, analizó los problemas que tuvo la plantilla durante el año y dio unas declaraciones bastante polémicas, a la hora de referirse al compromiso de los jugadores en los encuentros.
“Yo vi jugadores que pasan el tiempo jugando atari, cuando debían estar metidos dentro del campo. Sé, sin meterme en la creencia de nada, que estaban más metidos en la religión, en pedirle a Dios, que en el entorno que se vivía en un partido”, aseguró el dirigente.
Obviamente, por el tema religioso sus palabras no cayeron muy bien entre muchos en las redes sociales, aunque hay otra parte que si ha visto esto en infinidad de oportunidades, en las que se está más pendiente de rezar, que en la concentración frente a un partido de relevancia, como lo son en la Copa Libertadores.