El panorama de Juan Fernando Quintero en Argentina está bastante complicado. Su futuro en River Plate ya estaba en entredicho, sobre todo teniendo en cuenta los obstáculos que ya existen por su renovación. Sin embargo, el incidente que tuvo con un árbitro en la liga de ese país prácticamente sentenciaría su salida del equipo ‘Millonario’. Incluso, se puede decir que no volvería a jugar más en el fútbol profesional argentino.
Según han trascendido varias versiones desde Argentina, a Juan Fernando Quintero le caería una durísima sanción tras golpear al árbitro, Fernando Echenique. Si el reporte arbitral señala al colombiano de agresión contra un oficial de juego, le podrían aplicar una sanción de 1 a 5 años sin poder jugar en la LPF. El mínimo castigo, entonces, son 12 meses inhabilitado para participar de competencias oficialesen Argentina.
(VIDEO) Juanfer Quintero perdió el control y agredió a un árbitro en Argentina
De confirmarse esto, su salida de River Plate estaría prácticamente sentenciada. Con una sanción de ese calibre, Quintero cerraría su segundo ciclo en Argentina y el que sería, probablemente, el último. Desde ya, comienzan a crecer los rumores que lo vinculan con un posible fichaje al fútbol de los Estados Unidos. Su próxima aventura estaría en la MLS.