Por una nueva edición del superclásico del fútbol de primera división Argentina, Boca Juniors recibió la visita de River Plateen los cuartos de final de la Copa de la liga profesional Argentina, en el cruce por el último lugar en las semifinales del fútbol argentino.

El jugador con nivel más sobresaliente en el partido fue el delantero Sebastián Villa. Pues su aporte en ataque fue importante, más allá que no fue incisivo en el resultado del partido, le dio mayor peso a la línea delantera del ‘Xeneinze’, además marcó el respectivo penal que sirvió para la victoria del local.

+El espectacular mensaje de Falcao a Egan Bernal tras su triunfo en el Giro de Italia

Además, en el conjunto local, el lateral Frank Fabra tuvo un bajo desempeño en compromiso, no siendo lo único, el exjugador de la Selección Colombia se vio muy comprometido en el gol del empate de Julián Álvarez que obligó a la definición desde los 12 pasos.

Cuando Boca se ponía 2-1 en el marcador de los penales, Edwin Cardona fue el indicado para cobrar el tercer penal y marcar un gol importante para continuar arriba en la serie. La confianza y la falta de profesionalismo ante el portero juvenil de River, lo hicieron picar el penal y todo terminó en papelón del colombiano.

+Impresionante: Egan Bernal es el nuevo líder del Giro de Italia 2021

Por parte de River Plate, Jorge Carrascal fue el único colombiano en tener minutos en el compromiso, pues Rafael Santos Borré estuvo apartado por su contagio de Covid-19. Carrascal no logra afianzarse en el ‘Millonario’ y no fue determinante en el compromiso. Bajo rendimiento de los colombianos en el Superclásico.