Jhon Arias, imparable. El volante chocoano sigue demostrando que está listo para liderar el ataque de Fluminense y colocar el sabor y la magia en la zona ofensiva. Por la fecha 18 del Brasileirao 2024, el extremo marcó el segundo de ‘Flu’ en la victoria de visitante ante Atlético Mineiro, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Un recital de ataque de Fluminense, que le pudo ganar al que será su rival en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Luego de la semana de definición en Sudamérica que los unió en lo que será una serie vibrante, los gigantes brasileños se vieron las caras y colocan picante, en el que se consideraba el partidazo de la jornada. En esta ocasión, ‘Flu’ sacó un gran triunfo con goles colombianos.

Era cuestión de tiempo para que Jhon Arias marcara el gol de la tranquilidad de Fluminense. El volante se reportó al minuto 58 luego de que el gigante de Río de Janeiro jugara una pelota muy rápido. El colombiano leyó la acción, se sacó al central a cuerpo y quedó mano a mano con el área, tuvo que enganchar para sacarse a otro rival y perfilar un lindo remate con pierna derecha al segundo palo del arquero. Golazo para el 2-0 definitivo.

Con este marcador, Fluminense queda con 24 puntos y se aleja de los puestos de descenso en el Brasileirao, mientras que Atlético Mineiro flota por la zona media de la tabla y espera cazar un cupo a torneo internacional. Ambos se volverán a ver a mediados de septiembre por los cuartos de final de Copa Libertadores.

Kevin Serna abrió el marcador ante Atlético Mineiro

Kevin Serna también fue protagonista de la victoria ante Atlético Mineiro. Luego de pasar por Alianza Lima de Perú fue transferido al Fluminense de Río de Janeiro y ahora se va ganando la confianza de la hinchada y del cuerpo técnico. La idea es fortalecerse en la titular y continuar anotando goles. El remate y la jugada previa en el Estadio Mineirao le permite tener confianza suficiente para rematar de mejor forma la temporada y acercarse a la Selección Colombia.

Kevin Serna fue titular en el tridente de ataque de Fluminense junto a Jhon Arias. El volante de Popayán aprovechó una mala salida de Atlético Mineiro, le tocaron el balón, avanzó hacia el borde del área y pudo enganchar al defensa central para definir ante el achique del arquero y colocar el 1-0 parcial. El primer golazo de la noche.