Sin duda alguna, el mercado del fútbol brasileño es el más fuerte de Sudamérica y los recientes movimientos que han logrado lo confirman. Clubes como Flamengo, Fluminense, Paranaense han logrado concretar fichajes muy sonoros con los que buscan ampliar su dominio en la Conmebol. Sao Paulo no se quiere quedar atrás y está muy cerca de confirmar un doble bombazo para terminar de destrozar la temporada de fichajes en Sudamérica.

En primer lugar, el primer fichaje que está al caer es el de James Rodríguez. El colombiano ya tendría todo acordado para llegar a Sao Paulo y pronto estampará la firma en su nuevo contrato. El ’10’ será el primer campanazo del ‘Tricolor Paulista’ al Brasileirao, pero sobre todo a la Conmebol Sudamericana 2023.

El segundo nombre apuntado por Sao Paulo es, nada más y nada menos que Lucas Moura. El extremo brasileño con pasado en el PSG y exjugador del Tottenham de Inglaterra ya habría tenido un avance significativo en las negociaciones y desde Brasil aseguran que está dispuesto a vestirse con la camiseta del club que le dio la oportunidad de volverse futbolista profesional.