Sin duda alguna, Sebastián Villa vivió uno de los ambientes más pesados en Argentina desde que llegó para defender la camiseta de Boca Juniors. El pasado 7 de mayo, el colombiano estuvo presente con el Xeneize para enfrentar a River Plate en el denominado Superclásico de Argentina. En el estadio Mâs Monumental, los hinchas del cuadro ‘Millonario’ le hicieron sentir todo el rigor de la presión y lo convirtieron en el blanco favorito de sus cánticos.
Resumen: así fue la victoria de River ante Boca en el Superclásico de Argentina
Durante los 90 minutos, Sebastián Villa fue el objetivo claro de los más de 80 mil hinchas que ingresaron al estadio de River Plate. Para él no hubo descanso. Durante todo el juego, le hicieron recordar su proceso judicial en Argentina por violencia de género. Actualmente, el futbolista cafetero sigue enfrentando las consecuencias de la denuncia que le hizo su expareja, Daniela Cortés.
“Se va preso” y “es el equipo del violador”, fueron algunas de las arengas que replicaron los cientos de miles de hinchas que asistieron al clásico entre River y Boca. Por momentos, fue un infierno total que absorbió por completo a Villa en la gramilla del Mâs Monumental. Ni siquiera el pitazo final acabó con la pesadilla de Sebastián.