Miguel Borja fue el gran protagonista del triunfo de River Plate este domingo ante Rosario Central. El colombiano marcó el doblete para la remontada en la Copa de la Liga Argentina y celebró con un gran abrazo con Martín Demichelis. El jugador se refirió a su gran relación con el técnico argentino luego de la victoria en el Monumental.
Han sido muchos los rumores en los últimos días sobre la relación entre Miguel Borja y Martín Demichelis. Esto, sumado a las críticas de muchos hinchas contra el entrenador, ha generado un ambiente tenso en torno al banquillo de River Plate en la previa del encuentro ante Rosario Central.
Vale recordar que el periodista, Pablo Carrozza reveló días atrás que Borja y Demichelis tuvieron un tenso cruce luego de que el entrenador les quitara días libres a los jugadores. “Se ponen cara a cara, a tirarse unas manos, los separaron… Las piñas, de últimas, son lo de menos. Si se tiraron 2 o 3 manos y si Borja y Demichelis están ‘calientes’ y se agarraron en el vestuario, están demostrando que tienen sangre“.
Es por este motivo que el abrazo del colombiano con su entrenador sorprendió a muchos en el partido de este domingo. El ‘Colibrí’ celebró de forma muy emotiva y mostró su respaldo incondicional con el argentino ante los cuestionamientos que han caído sobre él.
Las declaraciones de Miguel Borja tras el triunfo
“Le dije que lo iba a abrazar porque tenemos una linda relación que cada día se fortalece más. Quiero aprovechar para decirle a la gente que nos apoye a nosotros y al cuerpo técnico” fueron las palabras de Miguel Borja ante TNT Sports tras el partido.
Borja acusó a otros clubes de hacer rodar los rumores para crear un mal ambiente en el vestuario de River. “Los de los otros equipos quieren que el plantel esté roto y nosotros no podemos darles el gusto. Tenemos que estar juntos y apoyar al entrenador. No hay que darles de comer. El grupo está excelente“.
Ya refiriéndose al partido, el colombiano habló sobre las instrucciones que recibió por parte del DT. “Es la confianza. El entrenador me decía que no saliera del área, que los alargara para generar los espacios. Me gustaría salir a tocar la pelota, pero son decisiones que debo respetar y hoy se vio el resultado“.