Luego de una enorme novela en el mercado sudamericano y tras rechazar una importante oferta de América de Cali, Arturo Vidal cumplió su sueño y está de regreso en Chile con el equipo de sus amores. Hace varios días se confirmó su retorno a Colo Colo, pero solo hasta ahora se dio su presentación oficial ante la hinchada y en la casa del equipo ‘Albo’. El club le armó una increíble bienvenida y los fanáticos lo recibieron como una estrella mundial.

El Estadio Monumental David Arellano vendió todo su aforo para que los hinchas de Colo Colo coparan el escenario y recibieran a Arturo Vidal con un espectacular marco. Ni una sola silla quedó vacía para ver el retorno del ‘Rey Arturo’ al fútbol chileno. Luego de una exitosa carrera a nivel internacional, llegó el momento de volver al equipo que lo vio nacer y que lanzó su carrera a la élite europea.

El Rey está de regreso en Chile…

Fue una locura colectiva en Santiago de Chile. Cientos de hinchas de Colo Colo se lanzaron a las calles para darle la bienvenida a Arturo Vidal. El jugador rechazó varias ofertas en Sudamérica solo para vivir este momento y los fanáticos y lo hicieron más emotivo.

Arturo Vidal llegó al estadio montado en un helicóptero. La aeronave aterrizó en el centro del terreno de juego como si de un presagio se tratara. El ‘Rey Arturo’ volvía al Monumental desde los cielos. Entró al escenario vestido de blanco y luego se paseó por todo el estadio, montado a caballo y con la vestidura de un rey. Un momento espectacular para el fútbol chileno.

Arturo Vidal en su regreso al Monumental de Santiago como jugador de Colo Colo. / Colo Colo.

Arturo Vidal no aguantó las lágrimas en su presentación

Luego de cumplirse todo el acto de bienvenida, Arturo Vidal dejó a un lado su caballo, fue hacia un sector del estadio y comenzó a saludar a todos los presentes. En eso, cayó una enorme ovación desde las tribunas y se produjo el momento más emotivo de la tarde. Al ver semejante muestra de cariño, el ‘Rey Arturo’ no pudo contener las lágrimas mientras veía atónito a las gradas del Monumental.