Una vez más, una lesión se hace noticia a nivel mundial. En esta ocasión se trata de un jugador del fútbol argentino, quien fue retirado de la cancha en camilla por una escalofriante torcedura de tobillo. Las imágenes se han hecho virales en las redes sociales.

Este lunes 23 de septiembre se jugó el encuentro entre Banfield e Independiente Rivadavia por la fecha 15 de la Liga de Fútbol Profesional de Argentina. El ‘Taladro’ se quedó con los puntos con victoria 2-0, pero el triunfo tuvo sabor amargo por la lesión del Kitu Díaz.

Al minuto 42′, el Kitu Díaz fue al suelo para disputarle la pelota a Iván Villalba. El volante ofensivo cayó con todo su peso sobre el tobillo, generando una terrible torcedura que horrorizó a todos los presentes y los que sintonizaban el partido desde sus hogares.

El entrenador de Banfield, Gustavo Munúa se mostró pesimista en la conferencia de prensa. “Estamos esperando a ver, pero la verdad que no pinta bien. Es una lástima porque es un jugador diferente, que nos da muchísimo tanto adentro como afuera del campo“.

La terrible lesión del jugador de Banfield