James Rodríguez fue gran protagonista del clásico contra Palmeiras. El gigante verde y Sao Paulo se vieron las caras en la fecha 11 del Torneo Paulista y sin duda fue el compromiso de la jornada. El partido se jugó en el Morumbí y finalizó 1-1. El volante colombiano Richard Ríos fue titular, mientras que el 10 espero en la suplencia del ‘Tricolor’.

Era cuestión de tiempo para que James Rodríguez ingresara a la cancha e intentara marcar la diferencia con su creatividad y cambios de ritmo en el ataque. El partido fue complejo para el local, que comenzó ganando con el gol de Alisson Euler, pero Raphael Veiga empató al minuto 58 de penalti.

James Rodríguez ingresó al minuto 76 por Ferreira. Y nuevamente, entró muy activo y concentrado en la cancha. Siempre tuvo la disposición de ser el líder en el ataque y poder marcar diferencia ante uno de los mejores clubes de Brasil y eterno rival de Sao Paulo.

Ya finalizando el partido, cayó la maravillosa secuencia de toques de James Rodríguez, más que suficiente para seguir enamorando a Sao Paulo. En la fecha anterior, hubo show de su parte contra el Inter de Limeira, juego en el cual anotó un gol de cabeza y puso una asistencia, para ser la figura del encuentro.

La secuencia de pases de James que enamora a Sao Paulo

La demora era que encontrara el socio ideal para poder descargar la pelota y así jugar de memoria, en lo que hubiera sido un golazo del Sao Paulo para la victoria. El volante colombiano inició por el costado derecho, soltó la pelota y le siguieron la secuencia. Entrando al área encontró al mismo Pablo Maia, quien le regresó la pelota y al momento de rematar, el balón se fue rozando el palo.

Otra muestra del talento de James Rodríguez con el Sao Paulo tas la larga ausencia y una salida que estaba casi cantada. El volante colombiano se vuelve a enfocar en los objetivos y se alista para lo que será la Copa Libertadores y el Brasileirao.