Las próximas horas serán claves para que Sao Pablo termine de avanzar en la negociación que le permita cerrar el fichaje de James Rodríguez. Con un trabajo muy silencioso, se acercaron al entorno del jugador, preguntaron por sus condiciones, presentaron una oferta y el colombiano estaría muy cerca de estampar su firma para vestirse con la camiseta de este club. Sin embargo, toda esta operación se está manejando con mucha cautela.

Desde Brasil han informado que Sao Pablo tiene muy cerca a James Rodríguez, pero que no están confiados en cerrar su fichaje. La propuesta está, el colombiano estaría muy interesado, pero el equipo se sigue moviendo con mucha precisión para no perder este negocio que sacudiría el mercado del fútbol brasileño.

Según ha reportado Globo Esporte, en estos momentos Sao Pablo tiene los siguientes dos problemas en el negocio con James Rodríguez:

  1. Sao Pablo movió primero las fichas por James y eso provocaría competencia en el mercado por este negocio. Otros clubes se meterían en carrera para tener al colombiano. Por ejemplo, Botafogo lleva un año intentando convencer al jugador de seguir su carrera en Brasil.
  2. Por otra parte, está la alta aspiración salarial de James Rodríguez. La propuesta está, pero falta la aprobación del jugador respecto al dinero que va a recibir por jugar con Sao Pablo.