Siguen pasando los días en el mercado de transferencias y uno de los jugadores que sigue sin resolver su futuro es James Rodríguez. El ’10’ se está tomando como demasiada calma este tiempo y aún no encuentra un club con el que fichar para seguir su carrera. Ahora, recibió una nueva oferta formal para que vuelva a jugar en el fútbol de Sudamérica.

Desde Brasil volvieron a la carga por James Rodríguez y esta vez el club que se aventurará en el fichaje del colombiano es Sao Pablo. Según informó el periodista, Julián Capera, ya hay conversaciones muy bien encaminadas entre el equipo y el jugador para que pueda haber novedades en las próximas semanas.

De esta información se puede desprender una hipótesis muy importante sobre las supuestas ofertas que tenga James Rodríguez sobre la mesa. Desde que se fue de Olympiacos, se había dicho que el ’10’ tenía ofertas de Turquía y otros países para que siguiera su carrera en el Viejo Continente. Si adelanta negociaciones con Sao Pablo es porque las puertas de Europa parecen estar cerradas.